Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades adelantan operativos por cobros excesivos en parqueaderos de Bogotá

Los cobros excesivos en tarifas de algunos parqueaderos en Bogotá es uno de los temas que más aquejan a los conductores en la capital del país.   Como...

tmp_1599671455372.jpg

Los cobros excesivos en tarifas de algunos parqueaderos en Bogotá es uno de los temas que más aquejan a los conductores en la capital del país.

 

Como ya ha registrado en varias ocasiones Blu Radio, parqueaderos para automóviles y motocicletas en algunos centros comerciales y al aire libre, sobre todo al norte de Bogotá, están cobrando a sus usuarios más de $115 y $140 el minuto de parqueadero, o lo hacen en fracciones de 15 minutos.

 

Publicidad

Un caso similar se registró este miércoles cuando un usuario del Centro Comercial Avenida Chile pagó $5.300 por 51 minutos, lo que equivale a un costo de $104 por minuto, lo que originó operativos de las autoridades para contrarrestar los abusos que se generan en decenas de parqueaderos de la ciudad.

 

Publicidad

El alcalde local de Chapinero, Mauricio Jaramillo, indicó que la ley es clara y aplica para todos “independientemente de que sea copropiedad o propiedad horizontal, si están abiertos al público (los parqueaderos) son objeto de reglamentación y no pueden cobrar más de $95.

  • Publicidad