Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 28 de enero de 2015

Desde el 2 de febrero, médicos de Hospital Meissen entrarán en paro: Los médicos del Hospital de Meissen anunciaron que se irán a paro a partir de...

tmp_1599671455372.jpg

Desde el 2 de febrero, médicos de Hospital Meissen entrarán en paro: Los médicos del Hospital de Meissen anunciaron que se irán a paro a partir de la semana entrante, esto debido a la falta de pago.

 

Familias del barrio Egipto piden al acueducto que responda por caída de muro: El hecho ocurrió hace 14 meses cuando el muro de un parqueadero colapsó destrozando cuatro vehículos que hacían parte de varias familias que trabajan en el sector del transporte.

 

Publicidad

Ahora, la prioridad es el metro: gerente de Transmilenio: Sergio París, gerente de Transmilenio, aseguró en diálogo con Blu Radio que para mejorar la movilidad en la capital del país “la prioridad es el metro” con respecto a otras obras, como la troncal de Transmilenio de la Avenida Boyacá. Además, aseguró que los trabajadores que se sumaron al paro de SITP en la localidad de Fontibón, “han sido relocalizados, pues el sistema de transporte público de Bogotá requiere conductores, hoy nos hace falta cerca de 2.500. Además, requiere mecánicos, personal para el lavado y en vía, al igual que para muchas otras actividades”.

 

Publicidad

Autoridades adelantan operativos por cobros excesivos en parqueaderos de Bogotá: Los cobros excesivos en tarifas de algunos parqueaderos en Bogotá es uno de los temas que más aquejan a los conductores en la capital del país.

  • Publicidad