Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Acciones de Pacific Rubiales llegan al precio más bajo de toda su historia

Hacia las 3:40 de la tarde de este miércoles, las acciones de Pacific Rubiales cayeron más de un 15 por ciento durante la jornada.   Es la acción más...

tmp_1599671455372.jpg

Hacia las 3:40 de la tarde de este miércoles, las acciones de Pacific Rubiales cayeron más de un 15 por ciento durante la jornada.

 

Es la acción más desvalorizada del día, por lo que hay pánico dentro del mercado de inversionistas.

 

Publicidad

Así las cosas, las acciones se están negociando en el precio más bajo de toda su historia, pues acumulan en 28 días un derrumbe del 60 por ciento desde que inició el año 2015.

 

Publicidad

Las acciones se vieron motivadas a la baja tras un informe del banco suizo Credit Suisse, donde pronostica que los títulos de esta petrolera canadiense podrían llegar a costar menos de un dólar.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, respondió a quienes cuestionan que la Ley Estatutaria de la Salud regrese al Congreso para ser discutida. Dijo a sus contradictores que están “jodiendo por joder”.

 

Publicidad

-La Procuraduría General le formuló pliego de cargos al exgobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido Muñoz, por su presunta participación y responsabilidad disciplinaria irregularidades de carácter presupuestal cuando fungió como mandatario departamental al no apropiar la partida necesaria y suficiente en el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos presentado a la Asamblea Departamental para la vigencia 2011.

 

-El presidente de Cuba, Raúl Castro, exigió a Estados Unidos que cese su bloqueo económico a la isla y advirtió que La Habana no va a hacer concesión política alguna en el proceso abierto de normalización de relaciones con Washington. Castro aseguró que Cuba no va a renunciar a ninguno de los principios de su régimen revolucionario.

  • Publicidad