Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Celebramos el título, pero ya pensamos en el partido del domingo: Gustavo Costas

El director técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio, celebró su segundo título de Superliga,...

tmp_1599671455372.jpg

El director técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio, celebró su segundo título de Superliga, que ubica al conjunto ‘cardenal’ como el mejor equipo de Colombia en 2014 (Lea también: ¡Santa Fe campeón de la Superliga! El mejor equipo de Colombia en 2014).

 

Este representa su cuarto título desde el año 2012, contando dos torneos de Liga y Superliga. “Estoy contento y feliz por el grupo, y la alegría de la gente de Santa Fe. Pero bueno, hoy ya tengo que trabajar ya pensando en el domingo, el partido de liga”, indicó.

 

Publicidad

El técnico Costas también mencionó “así es la vida”, y que el título ya hace parte de la historia, pues este miércoles el equipo rojo de la capital ya se enfoca en afrontar su primer partido de la Liga Águila,  “la celebración era anoche, nosotros ya estamos concentrados pensando en lo del domingo. Igual lo del año pasado, hace parte de la historia”.

  • Publicidad