Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 28 de enero de 2015

De 10 a 10, hay que felicitar a James: ‘Pibe’ Valderrama: El exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama, visitó este jueves a James...

tmp_1599671455372.jpg

De 10 a 10, hay que felicitar a James: ‘Pibe’ Valderrama: El exfutbolista colombiano Carlos Alberto 'El Pibe' Valderrama, visitó este jueves a James Rodríguez, durante la sesión preparatoria del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, señalando que "hay que felicitarle por cuando está haciendo".

 

Celebramos el título, pero ya pensamos en el partido del domingo: Gustavo Costas: El director técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio, celebró su segundo título de Superliga, que ubica al conjunto ‘cardenal’ como el mejor equipo de Colombia en 2014.

 

Publicidad

“Guardiola no necesita contrato, se irá cuando quiera”: Franz Beckenbauer: El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, dijo que en el fondo el entrenador del club, Pep Guardiola, no necesita contrato y que se irá en el momento que quiera, independientemente de su situación contractual.

 

Publicidad

Eso es joder por joder: responde Gaviria a regreso de Ley Estatutaria al Senado: El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, aseguró que la Ley Estatutaria de Salud será sancionada por el presidente Juan Manuel Santos y desmintió que se esté dilatando la firma de la ley que convierte la salud en un derecho para los colombianos.

 

Acciones de Pacific Rubiales llegan al precio más bajo de toda su historia: Hacia las 3:40 de la tarde de este miércoles, las acciones de Pacific Rubiales cayeron más de un 15 por ciento durante la jornada.

 

Publicidad

Ojalá 2015 sea el año de la paz para Colombia: Rafael Correa: El presidente de Ecuador, Rafael Correa, hizo votos para que este año el Gobierno colombiano logre un acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

Raúl Castro pide a EE.UU. levantar bloqueo y devolver territorio de Guantánamo: El presidente de Cuba, Raúl Castro, exigió este miércoles a Estados Unidos poner fin al bloqueo contra la isla para avanzar hacia la normalización de relaciones, en su primera declaración tras la reunión bilateral de alto nivel celebrada hace una semana en La Habana.

  • Publicidad