Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alias 'Mandarino' compró a magistrados y jueces para lograr libertad

Fue revelado un informe de Inteligencia en el que se confirma que Fernando de Jesús Gnecco Vega, alias ' Mandarino', sobornó a funcionarios, entre ellos...

tmp_1599671455372.jpg

un magistrado, para obtener la libertad en audiencia que se celebraría este jueves en Valledupar.

 

Según la Fiscalía, alias 'Mandarino' tenía comprados no sólo a magistrados del Tribunal de Valledupar sino también a jueces y a personal del centro de servicios.

 

Publicidad

La situación toma relevancia ya que alias 'Mandarino' está vinculado a las investigaciones por el crimen del exconcejal Efraín Ovalle Oñate.

 

Publicidad

Ante este hecho, los investigadores no descartan que hubieran existido sobornos en la libertad alcanzada por Jesualdo Gnecco Oñate, más conocido como el 'mocho Gnecco’, padre de 'Mandarino' y quien era investigado por homicidio.

 

De acuerdo al informe de los investigadores todo estaba plenamente concertado para que este jueves Fernando de Jesús Gnecco Vega, alias ' Mandarino' alcanzará su libertad a punta de sobornos y bajo la complicidad de los 'torcidos' funcionarios.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente de Bolivia hizo un llamado a la guerrilla de las Farc para que hagan su transición de las armas a la política, en el marco de las negociaciones de paz que se adelantan en La Habana.

 

-Capturan a un sargento del Ejército que traficaba armas para la guerrilla de las Farc.

 

Publicidad

-El escritor Juan Esteban Constaín, con su libro El hombre que no fue jueves, fue declarado como el ganador del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana que organizó por primera vez este año la universidad Eafit.

 

Publicidad

-El Ministerio de Agricultura entregó los alcances de los acuerdos alcanzados con el gobierno francés para mejorar la situación del agro en el país.

  • Publicidad