Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 28 de enero de 2015

‘Cuidaito’ no se vaya a enfermar, que para comprar la cura la mamá debe empeñar: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi tiene que ver con la sanción...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ no se vaya a enfermar, que para comprar la cura la mamá debe empeñar: El ‘cuidaito’ del día en Voz Populi tiene que ver con la sanción impuesta por la Superintendencia de Salud al laboratorio farmacéutico Novartis por abuso en precio de medicamentos, y también un informe realizado por Noticias Caracol que revela que Colombia es el país que cobra más caro por los medicamentos en el mundo.

 

MinSalud alerta que laboratorios están ‘metiendo la mano’ a las fórmulas médicas: El Ministerio de Salud mostró su preocupación porque algunos laboratorios en el país estarían presionando o influenciado a médicos, incluso con prebendas, para que receten los medicamentos de sus casas farmacéuticas a la hora que atienden a sus pacientes.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este 28 de enero de 2015

 

Publicidad

Pese a ataques desde Bogotá, Venezuela seguirá apoyando lucha por la paz: Maduro: El presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvieron sus primeros acercamientos en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), al saludarse de mano.

 

‘Barbarito’: A Cuba llega tecnología que abre mucho los ojos, se llama fotomulta: El corresponsael de Voz Populi en Cuba, 'Barbarito Meza', habla sobre los avances tecnológicos que ha habido en la isla tras el restablecimiento de relaciones con Estados Unidos.

 

Publicidad

Colombia estrenará sede diplomática en Washington, valorada en US$ 30 millones: La Embajada de Colombia en Washington confirmó la firma de una promesa de compra por un edificio nuevo de más de 30 millones de dólares en la capital de EEUU.

 

Publicidad

En Cartagena a nadie creé pánico, para ese calor regalé más de un abánico: ‘Roy’: El poema de ‘Roy’ de Voz Populi es sobre las declaraciones hechas por el senador del Partido de la U explicando que sus supuestas amenazas en Cartagena a los futuros electores de que si no votaban por la Unidad Nacional no habría inversión en la ciudad, era solo una invitación a “saber elegir”.

 

Vida de Santos no estuvo en riesgo tras falla de avión presidencial: FAC: El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el general Guillermo León León, explicó que la emergencia que tuvo el avión del presidente Juan Manuel Santos se dio por un goteo en la línea hidráulica que no comprometió la seguridad del primer mandatario.

 

Publicidad

‘María Gabriela’: Maduro acabará con quienes dañan al país, ¿se autosuicidará?: ‘María Gabriela’ es la corresponsal de Voz Populi en Venezuela, quien reporta cómo va la crisis en ese país.

 

Publicidad

Gobierno someterá a control a Sayco: Con el fin de mejorar el funcionamiento de Sayco, la Dirección Nacional de Derecho de Autor, entidad adscrita al Ministerio del Interior, ordenó someter a control a la entidad, según lo explicó Giancarlo Marcenaro, director de la Dirección, asegurando que “funcionarios y directivos tendrán que obedecer al Ministerio”.

 

Colombia presenta un 10 % menos en el inventario de arroz, revela MinAgricultura: El ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, aseguró que en este momento hay 10 % menos de arroz en los inventarios del país que en lo que ha habido en los últimos diez años. Sin embargo se informó de la importación de más de 20 mil toneladas de arroz.

 

Publicidad

‘Dedicatoria del ‘procurador’ a ‘Santos’: pídale a Uribe goticas de valeriana:  La ‘dedicatoria’ del día en Voz Populi es sobre la respuesta que el procurador Alejandro Ordoñez le dio al presidente Juan Manuel Santos luego de decir que su posición era “malintencionada” al generar "cizaña” en torno a la propuesta de crear una policía rural con desmovilizados de las Farc. Ordoñez le pidió al mandatario que “se serenara”.

 

Publicidad

Fotos: Esta es la hermosa rubia que se ofreció a consolar a Cristiano Ronaldo: La modelo estadounidense Nicole Neal es la mujer que bondadosamente se ofreció a consolar a Cristiano Ronaldo, luego de que el astro del Real Madrid confirmara su ruptura con la modelo Irina Shayk 

 

‘Doña Aurora’ enseña a identificar si su hijo será dirigente del C. Democrático

 

Publicidad

‘Juan P. Ángel’: A profe Osorio le preguntan si es primo del agente 007, Ra-Bond: A propósito del triunfo de Santa Fe al coronarse como supercampeón tras derrotar al Atlético Nacional en la Superliga, Voz Populi contacta a 'Juan Pablo Ángel' para que dé su opinión.

 

Publicidad

‘Tarsicio’ dice que toda la vida fue un ser de luz, “una lámpara”

 

A través de Facebook están convocando a encuentros sexuales en TransMilenio: El comandante de la Policía de TransMilenio, coronel José Luis Palomino, confirmó que investigarán presuntas convocatorias a encuentros sexuales en el sistema hechas a través de Facebook.

 

Publicidad

Santos se une a petición de Raúl Castro para que EE.UU. levante embargo a Cuba: En el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el presidente Juan Manuel Santos pidió a Estados Unidos que levante el embargo económico que mantiene sobre Cuba.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que a muchos no les importa inculpar a un man por un simple pan: La Fiscalía anunció 20 imputaciones de cargos por falsos testigos, una de ellas en contra de José del Carmen Gelbes Albarracín, alias ‘El canoso’, uno de los cabecillas  paramilitares de la costa Atlántica y quien había involucrado en su momento a los hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez. ¿Hay un cartel de testigos en Colombia? Responde el panelista de Voz Populi Francisco Mejía.

 

 

Si penas no serán condenadas y de cana no se habla en La Habana… ‘por algo será’: Todo el mundo parece comprometido con la paz sin impunidad en el proceso con las Farc que se adelanta en La Habana. ¿Es posible conseguirla? Ante este interrogante responde Álvaro Foreo, panelista de Voz Populi.

Publicidad

 

Hoyos debió dar la cara como yo, que solo me avergüenza la ceja: ‘Zuluaga’: ‘Zuluaga’ habla en Voz Populi sobre Luis Alfonso Hoyos, exconsejero espiritual de su campaña presidencial, quien no asistió a la cita de la Fiscalía para rendir interrogatorio por el escándalo del hacker Andrés Sepúlveda.

Publicidad

 

El amante tipo Santa Fe según la ‘Dra. Labia’: quiere estar todo el año arriba

 

Aplazan votación para definir adopción por parte de parejas del mismo sexo: Los magistrados de la Corte Constitucional, 8 en total, han determinado suspender el análisis de la adopción por parte de parejas del mismo sexo en Colombia. La decisión se debe a que cada uno de los magistrados ya agotó la exposición de su punto de vista.

Publicidad

 

El ‘vendedor’ ofrece antibacterial Luis A. Hoyos: “limpia todo menos su nombre”

Publicidad

 

Capturan a sargento del Ejército que traficaba armas para las Farc: El Ejército reportó la desarticulación de una organización ilegal dedicada al abastecimiento bélico y logístico de la columna móvil ‘Teófilo Forero Castro’ del bloque sur de las Farc.

 

Para ‘Don Chucho’ la situación está más dura que mordisco de Alan Jara

Publicidad

 

  • Publicidad