Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se le ocurrió una idea en temas digitales? Con Wayra podrá hacerla realidad

Wayra, la red internacional de aceleradoras de start-ups digitales de Telefónica, anunció una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar...

tmp_1599671455372.jpg

Wayra, la red internacional de aceleradoras de start-ups digitales de Telefónica, anunció una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar propuestas de negocio.

 

En entrevista con La Nube, el director de Wayra Colombia, Carlos Castañeda, explicó que a todos los que se les ocurra una idea digital, se les apoyará incluso con dinero para que ejecuten sus proyectos.

 

Publicidad

“La idea es concretar las expectativas de negocios digitales a quienes encontraron una necesidad en la sociedad”, comentó Castañeda.

 

Publicidad

Hasta el próximo 15 de febrero, emprendedores con proyectos en fases tempranas de madurez y con un importante componente de carácter tecnológico podrán postularse a través de http://www.wayra.co/apply para conseguir una plaza dentro de alguna de 5 academias que ofrecen espacios en esta convocatoria: Madrid y Barcelona en Europa y Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile en Latinoamérica.

  • Publicidad