Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ahora Twitter tendrá chats grupales y permitirá publicar videos

Twitter anunció que sus usuarios podrán mantener conversaciones grupales, como las de Facebook, y compartir videos en su plataforma.   "La mayor parte...

tmp_1599671455372.jpg

Twitter anunció que sus usuarios podrán mantener conversaciones grupales, como las de Facebook, y compartir videos en su plataforma.

 

"La mayor parte de los usuarios utilizan los mensajes directos para conversar. La posibilidad de comunicarse en privado con varias personas les ofrece más posibilidades sobre cómo y con quién desean hacerlo", indicó Jinen Kamdar, responsable de producto de Twitter, en su blog oficial de la empresa.

 

Publicidad

Esta nueva opción grupal permite "empezar conversaciones con cualquiera de tus seguidores, los cuales no tienen por qué seguirse entre sí para chatear", agregó.

 

Publicidad

La red social además informó sobre una segunda novedad que permite "grabar, editar y compartir videos" que pueden tener durar un máximo de 30 segundos.

 

"En sólo unos segundos puedes agregar un video a conversaciones existentes, compartir tu experiencia en un evento en vivo y mostrar tus momentos cotidianos en forma instantánea", sin abandonar la aplicación, dijo Kamdar.

 

Publicidad

"La aplicación de Twitter en iPhones también permitirá que los usuarios descarguen videos de sus teléfonos, una opción que estará disponible próximamente para Android", agregó.

 

Publicidad

Las nuevas aplicaciones serán lanzadas para todos los usuarios de Twitter en unas semanas. 

 

Con AFP

  • Publicidad