Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 29 de enero de 2015

Hallan muerto al presentador Juan David Arango: A través de su cuenta de Twitter, el canal Teleantioquia informó sobre la muerte del presentador Juan...

tmp_1599671455372.jpg

Hallan muerto al presentador Juan David Arango: A través de su cuenta de Twitter, el canal Teleantioquia informó sobre la muerte del presentador Juan Esteban Arango, quien hasta hace algunos meses trabajó en este medio de comunicación.

 

Fuerza Aérea Colombiana inicia vuelo hacia la Antártida: Con 13 personas a bordo decolará del Comando Aéreo de Transporte militar el C-130 Hércules FAC 1005 con destino a la Antártida, en un vuelo que primero llegará a Santiago de Chile y posteriormente a Punta Arenas, desde donde se realizará la operación de entrenamiento.

 

Publicidad

Video: Arda Turán se vengó del juez de línea lanzándole un zapato: El video de Arda Turán, lanzándole un zapato al juez de línea en el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, perdió 3-2 ante Barcelona por la Copa del Rey, ha generado una gran polémica en las redes sociales.

 

Publicidad

Horas después de recuperar la libertad, delincuente robó vivienda y violó mujer: El delincuente conocido con el alias de ‘El Rolo’ cumplió varias condenas por delitos menores en Barrancabermeja, sin embargo horas después de recuperar la libertad de la cárcel del puerto petrolero, ingresó a una residencia del nororiente de la ciudad, donde no solo hurtó varios electrodomésticos y objetos de valor, sino que agredió sexualmente a la mujer propietaria del inmueble.

 

Con homenaje a Gabo, inicia el Hay Festival en Cartagena: Como al Nobel colombiano Gabriel García Márquez lo espantaba el frío de la localidad galesa de Hay-on-Wye, sede del reconocido Hay Festival, sus organizadores crearon una versión anual de este festín cultural en la caribeña Cartagena, que este jueves inicia su décima edición.

 

Publicidad

Miles de mensajes de condolencia por muerte de Gabriel, hijo de Navarro Wolff: Tras la muerte de Gabriel Navarro de 19 años, hijo del político Antonio Navarro Wolff, las redes sociales se inundaron de mensajes de solidaridad hacia el exsecretario de Gobierno de Bogotá.

 

Publicidad

Críticas de HRW contra MinDefensa por manejo de falsos positivos: En su informe anual sobre la situación de Derechos Humanos, la organización Human Rights Watch reveló una situación bastante difícil en esta materia en América Latina.

 

Gobierno griego empieza a mostrar sus cartas y asusta a los mercados europeos: El nuevo gobierno de Grecia empezó a enseñar sus cartas este miércoles, prometiendo negociar con Bruselas una solución "viable" y "justa" al problema de su deuda, y parando varios proyectos de privatizaciones, a lo que la bolsa de Atenas reaccionó con una fuerte caída.

Edificio para embajada en Washington no es gasto, es inversión: Luis A. Moreno: Luis Alberto Moreno, quie fue embajador de Colombia en Estados Unidos desde 1998 hasta el año 2005 y hoy presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, celebró que el Gobierno haya decidido comprar un edificio nuevo de más de 30 millones de dólares en la capital de EE.UU. para la embajada y al respecto dijo que este no es un gasto, sino una inversión que ayudará a reducir los costos operativos.

Publicidad

 

Denuncian desaparición de dos niñas en la localidad de Fontibón, Bogotá: La madre de dos menores de edad denuncia la desaparición de dos menores de edad en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.

Publicidad

 

Así funcionaba el “cartel de la vigilancia privada”: El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, se refirió en BLU Radio a su decisión de formular pliego de cargos contra 8 empresas de vigilancia y seguridad privada, ante la presunta 'cartelización' empresarial en 252 procesos de contratación pública.

 

Multa a José Mourinho por decir que hay una campaña contra el Chelsea: El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, fue multado con 25.000 libras (unos 33.500 euros) por afirmar en diciembre que hay una campaña en el Reino Unido para presionar a los árbitros contra su equipo, anunció este miércoles la Federación Inglesa de fútbol (FA).

Publicidad

 

Vi a un amigo, a un hombre bondadoso: transexual que se reunió con el papa: Diego Neria Lejárraga, el transexual que el papa Francisco recibió este fin de semana, dijo en Mañanas BLU que en su visita al Vaticano vio a un hombre, una persona cercana que impresiona por su bondad.

Publicidad

 

Gigantesca operación antidroga en Colombia, EEUU y Puerto Rico deja 17 detenidos: Según informó la Policía Nacional, las autoridades en este momento desarrollan en tres países, de manera simultánea, una operación contra una estructura dedicada al envío de cocaína y el blanqueo de dineros.

 

Apretarse el cinturón por la crisis afectará aspecto laboral: Francisco Lloreda: Francisco Lloreda, director de la Asociación Nacional de Petróleos, habló para Mañanas BLU sobre el impacto que está teniendo la industria por el bajo costo del crudo lo cual podría ocasionar “reducciones de hasta el 30 por ciento” e incluso despidos masivos.

Publicidad

 

El 25% de trabajadores petroleros perderían su empleo por crisis: MinTrabajo: El ministro de Trabajo, Luis Eduardo Garzón, dijo en Mañanas BLU que el 25 por ciento de trabajadores de las empresas petroleras en Colombia perderían su empleo por la crisis internacional en los precios del crudo.

Publicidad

 

Condenados a 21 años y 8 meses de prisión alias ‘Fritanga’ y alias ‘El Indio’: Por conformar una organización criminal dedicada al envío de cocaína hacia Alemania, Holanda y otras naciones europeas, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Antioquia condenó a 21 años y 8 meses de prisión, a Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’,  y a John Fredy Manco López, alias ‘El Indio’, reconocidos cabecillas de la banda criminal ‘Los Urabeños’ (Llamado en la actualidad ‘Clan Úsuga’).

 

Gobierno comprará escáneres para evitar contrabando en fronteras: Blu Radio conoció en primicia que en el mes de junio, por gestión directa del director de la DIAN, el Ministerio de Hacienda entregará 10 millones de dólares para la adquisición de unos escáneres móviles para controlar el paso de contrabando tanto en fronteras como en puertos y terminales aéreas.

Publicidad

 

Explosión en Ciudad de México deja dos muertos y más de 50 heridos: El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó hoy la muerte de dos personas en la explosión de un camión cisterna de gas al frente de un hospital Materno Infantil en la capital mexicana.

Publicidad

 

The Sun confirma traspaso de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea: El diario británico confirmó la llegada del talentoso mediocampista Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea en una transacción que habría rondado los 33 millones de euros.

 

Bucaramanga albergará uno de los mayores complejos hospitalarios de A. Latina: El departamento de Santander albergará uno de los mayores centros hospitalarios y de investigación científica de América Latina, que funcionará en una extensión de 17 hectáreas y contará con más de 1.000 camas.

Publicidad

 

Unas 300 armas se perdieron en batallón del Ejército en Pereira: El Ejército investiga la desaparición de por lo menos 300 armas de fuego en un batallón de Pereira.

Publicidad

 

Las Farc advierten que no ven tan próxima la firma de un acuerdo de paz: A través de un comunicado el máximo cabecilla de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias Timochenko manifestó que no ve tan cerca la posibilidad de firmar un acuerdo de paz en el marco de las negociaciones que se llevan a cabo en La Habana Cuba.

  • Publicidad