Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 29 de enero de 2015

ELN estaría detrás de la quema de un bus en el Cauca: Las autoridades atribuyen a guerrilleros del ELN la quema de un bus en zona rural de Puracé, en...

tmp_1599671455372.jpg

ELN estaría detrás de la quema de un bus en el Cauca: Las autoridades atribuyen a guerrilleros del ELN la quema de un bus en zona rural de Puracé, en el Cauca.

 

En medio de controversia sepultan a fiscal Nisman en Argentina: El fiscal Alberto Nisman fue sepultado el jueves en un cementerio judío en Argentina, aplaudido como héroe entre quienes lo consideran víctima del Gobierno de Cristina Kirchner y criticado por quienes vieron en su denuncia y su deceso un complot desestabilizador.

 

Publicidad

Cuenta para consignar matrículas sería de fiducia de dueños de la U. San Martín: A esta hora, se encuentra reunido el pleno de la Fundación Universitaria San Martín con el inspector in situ del Ministerio de Educación, Rodrigo Acosta, a fin de determinar la cuenta en la que los estudiantes, a partir de hoy, podrán consignar el dinero de la matrícula del primer semestre de 2015

 

Publicidad

Detienen en Venezuela a miembro de la banda que asesinó a Mónica Spear: Las autoridades venezolanas capturaron a Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘El Gato’, quien sería el último miembro de la banda que asesinó a la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, en hechos ocurridos en enero de 2014.

 

Dólar vuelve a ubicarse sobre los 2400 pesos: El dólar  vuelve a ubicarse sobre los 2400 pesos, sube 43 pesos y, al mediodía de este jueves, se ubicaba en 2408, con 66 centavos pesos.

 

Publicidad

Apoyo de dictador Maduro es la peor carta de presentación del proceso de paz: CD: El representante Federico Hoyos del Centro Democrático y miembro de la comisión asesora de relaciones exteriores aseguró que el apoyo que manifestó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la paz de Colombia le quita credibilidad al proceso.

 

Publicidad

Comprar edificio en Washington es una buena inversión: Embajador Villegas: El embajador de Colombia en Washington, Luis Carlos Villegas, defendió la idea del Gobierno de comprar un edificio que costará cerca de 33 millones de dólares, asegurando que el dinero será bien invertido

 

“No es aceptable que haya difamación y mentiras”: MinDefensa responde a HRW: A través de un comunicado, el Ministerio de Defensa respondió a las afirmaciones del ONG Human Right Watch, que acusan al ministro Juan Carlos Pinzón de  desacreditar investigaciones contra militares acusados de falsos positivos.

  • Publicidad