Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay que felicitar a Millonarios por su nueva filosofía: Norberto Peluffo

Norberto Peluffo expresó en diálogo con Blu Radio que ve “difícil” su llegada a Millonarios como nuevo director deportivo, “es complicado, de...

tmp_1599671455372.jpg

Norberto Peluffo expresó en diálogo con Blu Radio que ve “difícil” su llegada a Millonarios como nuevo director deportivo, “es complicado, de todas formas quedé de hablar con ellos este viernes. Pero hay que felicitar a los directivos de Millonarios; me parece coherente la forma como manejan todo pues tienen un presupuesto y consideran que de ese presupuesto no se deben salir. Están manejando de una manera muy seria al equipo".

 

La nueva filosofía que directivos del conjunto embajador están aplicando, en cuanto a topes salariales, es un hecho que merece “una felicitación”, según recalcó Peluffo, “porque es la mejor manera de manejar un equipo y una empresa”.

 

Publicidad

“He recibido un gran cariño por parte de la gente de Millonarios. Siempre he tenido una buena relación con la hinchada, lógicamente hablo de la hinchada del 84’, pues estuve de 84 al 86 de jugador, y 2003-2004 de técnico. Por eso es lógico que tenga buena relación con la gente”, añadió.

  • Publicidad