Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

River Plate vuelve a confiar en Álvarez Balanta

El técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, puso en la titular a Éder Álvarez Balanta en el último partido disputado en la Copa de Oro que se disputó...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, puso en la titular a Éder Álvarez Balanta en el último partido disputado en la Copa de Oro que se disputó en Mar de Plata ante Independiente el pasado martes, donde el cuadro argentino levantó su primer trofeo del año tras un 4-0.

 

Balanta fue elegido por River como la figura del partido, lo que demuestra su buen desempeño y nueva mentalidad en el equipo, después de unos meses difíciles en los que, entre otras cosas, pasó por problemas familiares.

 

Publicidad

Luego de que Gallardo lo dejara en el banco por una buena temporada y el defensor colombiano expresara que: “uno siempre quiere jugar pero no quiere decir que haya estado mal por no jugar, todos hacemos parte de un mismo equipo. Si ganamos, ganamos todos; si perdemos, perdemos todos. Uno siempre quiere aportar la cosas desde dentro del campo pero cuando toca hacerlas desde afuera uno las tiene que hacer consciente de que es vida del futbolista”, parece que el técnico ha vuelto a confiar en él y podría seguir siendo titular del River.

 

Publicidad

En marzo Colombia jugará dos partidos previos a la Copa América a la que Balanta podría ser convocado por José Néstor Pékerman, como lo hizo anteriormente.

  • Publicidad