Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribismo convoca plantón este viernes en la Fiscalía por indagatoria a Zuluaga

A través de un comunicado titulado “Colombia va en el camino de la dictadura”, los integrantes del Centro Democrático convocaron formalmente a un...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado titulado “Colombia va en el camino de la dictadura”, los integrantes del Centro Democrático convocaron formalmente a un plantón en la sede del búnker de la Fiscalía este viernes 30 de enero, fecha la que debe rendir indagatoria el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga por el caso del hacker Andres Sepúlveda, vinculado a la campaña presidencial.

 

La misiva donde se cita a todos los simpatizantes del partido del Uribismo asegura que “A Óscar Iván Zuluaga, a su hijo David, a Luis Alfonso Hoyos, a Luis Alfredo Ramos, y a distintos colombianos que han demostrado su simpatía y participación política a través del Centro Democrático, a todos ellos se les está hoy persiguiendo y violando las libertades fundamentales”.

 

Publicidad

Y agrega que al excandidato presidencial y al partido se les “están violando nuestros derechos políticos y civiles, no tenemos garantías judiciales ni políticas. Si no nos movilizamos ahora, luego será muy tarde”.

 

Publicidad

No se descarta que el senador Álvaro Uribe Vélez lidere esta movilización. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El gobierno reconoció que la crisis desatada por el desplome del precio del petróleo en el mundo tendrá repercusiones en la economía nacional y en la operación de las compañías petroleras, hay preocupación porque se impacte la producción de crudo.

 

Publicidad

-La construcción sigue siendo uno de los sectores que más jalona la creación de empleos en el país. El presidente Juan Manuel Santos anunció que con los nuevos programas para compra de vivienda del Gobierno, las cifras de ocupación aumentarán en los últimos meses.

 

-Más de 2.000 millones de pesos para edificio de Universidad Distrital estarían en riesgo.

 

Publicidad

-La Contraloría de Bogotá envió una advertencia fiscal al alcalde Gustavo Petro por presuntas irregularidades en un contrato de la Universidad Distrital. El alcalde reconoció que hay problemas en el desarrollo de las obras.

  • Publicidad