Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habilitan cuenta bancaria para consignar matrículas de Universidad San Martín

Directivas de la Fundación Universitaria San Martín informaron que ya se habilitaron las cuentas en el banco BBVA para que estudiantes consignen el dinero...

tmp_1599671455372.jpg

Directivas de la Fundación Universitaria San Martín informaron que ya se habilitaron las cuentas en el banco BBVA para que estudiantes consignen el dinero de las matrículas del primer semestre del año vigente, en alguno de los 16 programas que se encuentran bajo vigilancia especial del Ministerio de Educación.

 

Las cuentas fueron habilitadas luego de que los funcionarios de la institución realizaran los ajustes a la fiducia que ordenó el Ministerio.

 

Publicidad

El número de la cuenta corriente es 693029811 y la cuenta de ahorros es 693588345.

 

Publicidad

Aclara la San Martín que los estudiantes recibirán el valor de la matrícula por correo electrónico.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Fuerza Aérea Colombiana confirmó el robo de una de sus camionetas en Bogotá. El hurto lo llevaron a cabo hombres armados.

 

Publicidad

-La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura anunció que ya cuenta con los recursos para restablecer el plan nacional de descongestión en la Rama Judicial, el cual había sido suspendido el pasado mes de diciembre debido al paro que duró tres meses, en las próximas semanas se reanudarán las medidas que están destinadas a descongestionar los despachos judiciales en todo el país.

 

-Entre enero y noviembre de 2014 Colombia acumuló un déficit en la balanza comercial de 4.807 millones de dólares, informó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística. El DANE  sostuvo que en el período de enero a noviembre de 2014, las importaciones colombianas crecieron 7,5 % con relación al mismo período del año anterior.

 

Publicidad

-El Congreso de Estados Unidos recibió el primer proyecto de ley destinado a aliviar parte del embargo a Cuba, en concreto una propuesta para levantar las restricciones sobre los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla. Un grupo bipartidista de senadores presentó hoy la propuesta con el objeto de eliminar esos obstáculos a la luz del acercamiento entre La Habana y Washington anunciado el pasado diciembre.

  • Publicidad