Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Orange Fit, opción para quemar calorías hasta 36 horas después del entrenamiento

Orange Fit llegó a Colombia como una buena opción para poder hacer ejercicio basado en el consumo de oxígeno. La idea es una herramienta que le avisa...

Orange Fit llegó a Colombia como una buena opción para poder hacer ejercicio basado en el consumo de oxígeno. La idea es una herramienta que le avisa al cuerpo cómo y cuándo hacer ejercicio.

 

“Es una teoría basada en la ciencia encontrando el punto de la zona naranja, un estado específico del cuerpo a la hora de tener actividad física”, explicó Bernardo Amaya R., vocero de Head Coach de Orange Theory Fitness Studio.

 

Publicidad

Según Bernardo Amaya el monitor cardiaco ayuda a controlar el consumo de oxígeno, estimula el metabolismo y aumenta la energía, además de que permite quemar calorías incluso 36 horas después del entrenamiento.

 

Publicidad

Las rutinas Orange Fit también permitirán una mayor resistencia muscular, fuerza y poder, además de, claramente, la pérdida de peso.

 

Para poder llevar un control de esa frecuencia cardiaca, está el monitor cardiaco, al que podrá acceder ingresando a http://orangefit.co/inscripcion/

  • Publicidad