Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Analistas estiman que BanRepública mantendría tasa de interés en 4,5%

Según un sondeo de DATAiFX.com a los agentes más acertados del mercado entre los que se encuentran académicos, comisionistas de bolsa, banqueros y analistas...

tmp_1599671455372.jpg

Según un sondeo de DATAiFX.com a los agentes más acertados del mercado entre los que se encuentran académicos, comisionistas de bolsa, banqueros y analistas independientes, el 100 por ciento de los consultados esperan que este viernes el Banco de la República mantenga sin cambios su tasa de interés en el actual nivel del 4,5 por ciento.

 

José David López, jefe de investigaciones económicas de la firma Asesorías e Inversiones, aseguró en Negocios Blu que espera que el Emisor mantenga inalterado por quinto mes consecutivo su tasa de inversión.

 

Publicidad

“Esperamos que el Banco mantenga inalterado por quinto mes consecutivo su tasa de inversión en el 4,5, esto influenciado a los datos internacionales, estamos viendo niveles del precio del crudo en mínimos desde el 2009, la economía de la eurozona está un poco débil con riesgos de recesión, Japón también presenta fragilidad y a esto se le suma la economía china que en su último PIB creció a lo bajo según las expectativas de la economía”, indicó.

  • Publicidad