Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 29 de enero de 2015

Habilitan cuenta bancaria para consignar matrículas de Universidad San Martín: Directivas de la Fundación Universitaria San Martín informaron que...

tmp_1599671455372.jpg

Habilitan cuenta bancaria para consignar matrículas de Universidad San Martín: Directivas de la Fundación Universitaria San Martín informaron que ya se habilitaron las cuentas en el banco BBVA para que estudiantes consignen el dinero de las matrículas del primer semestre del año vigente, en alguno de los 16 programas que se encuentran bajo vigilancia especial del Ministerio de Educación.

 

Samsung llegó a Colombia con sus celulares de serie A: Samsung lanzó dos nuevos celulares en Colombia, los Galaxy A5 y Galaxy A3 en Colombia.

 

Publicidad

Orange Fit, opción para quemar calorías hasta 36 horas después del entrenamiento: Orange Fit llegó a Colombia como una buena opción para poder hacer ejercicio basado en el consumo de oxígeno. La idea es una herramienta que le avisa al cuerpo cómo y cuándo hacer ejercicio.

 

Publicidad

Uniendo partes de discursos, ponen a cantar ‘Uptown Funk’ a Barack Obama: El canal de YouTube "Dubs de Barack" creó un nuevo video donde, uniendo apartes de los discursos de Barack Obama, lo ponen a cantar "Uptown Funk" de Mark Ronson.

 

Madre e hija cantando ‘Open Doors’ Frozen, un éxito en YouTube: Un video publicado en YouTube por una mujer, que canta con su hija la canción de la película Frozen ‘Open Doors’, fue todo un éxito por la precisión con la que lo hacen.

 

Publicidad

Video muestra el cambio en el cuerpo de la mujer durante los últimos 3.000 años: El grupo de BuzzFeed creó un video en que muestran el cambio que ha sufrido el físico de la mujer durante los últimos 3.000 años, desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad.

 

Publicidad

Crean pulsera con 25 herramientas, tal como las navajas multiusos: Ben Rivera, empresario y presidente de Leatherman, uno de los mayores fabricantes de herramientas de Estados Unidos, creó Tread, una pulsera que tiene 25 instrumentos útiles en todo momento.

  • Publicidad