Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Somos ciudadanos del común que creemos en Zuluaga: organizador del plantón

Luis Vaca, uno de los organizadores del plantón en apoyo a Óscar Iván Zuluaga, habló en Mañanas BLU sobre la convocatoria a través de redes sociales...

tmp_1599671455372.jpg

Luis Vaca, uno de los organizadores del plantón en apoyo a Óscar Iván Zuluaga, habló en Mañanas BLU sobre la convocatoria a través de redes sociales asegurando que “esto no lo hacemos porque trabajemos para el uribismo, es porque estamos inconformes con esta injusticia”. (Lea acá también: Con plantón, uribistas acompañarán a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga).

 

Vaca explicó que, junto a otro grupo de ciudadanos “indignados”, crearon grupos para “expresar nuestra protesta contra ese nuevo sistema radial acusatorio y otros temas como el proceso de paz”.

 

Publicidad

Dijo que la convocatoria ha tenido gran acogida en Twitter y en Facebook por lo que esperamos “una masiva asistencia en la marcha en la que esperamos mínimo unas dos mil personas”.

 

Publicidad

Agregó que la marcha “no la financia el uribismo, todo sale de nuestros bolsillos, igual allá llegaremos en TransMilenio”. 

 

“Nosotros simplemente somos ciudadanos del común preocupados por lo que está pasando en Colombia”, dijo.

 

Publicidad

El Plantón

 

Publicidad

A través de un comunicado titulado “Colombia va en el camino de la dictadura”, los integrantes del Centro Democrático convocaron formalmente a un plantón en la sede del búnker de la Fiscalía este viernes 30 de enero, fecha la que debe rendir indagatoria el excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga por el caso del hacker Andres Sepúlveda, vinculado a la campaña presidencial.

 

La misiva donde se cita a todos los simpatizantes del partido del Uribismo asegura que “A Óscar Iván Zuluaga, a su hijo David, a Luis Alfonso Hoyos, a Luis Alfredo Ramos, y a distintos colombianos que han demostrado su simpatía y participación política a través del Centro Democrático, a todos ellos se les está hoy persiguiendo y violando las libertades fundamentales”.

 

Publicidad

Y agrega que al excandidato presidencial y al partido se les “están violando nuestros derechos políticos y civiles, no tenemos garantías judiciales ni políticas. Si no nos movilizamos ahora, luego será muy tarde”.

  • Publicidad