Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estamos ante “chavización” de Fiscalía: Rangel rechaza interrogatorio a Zuluaga

Alfredo Rangel,  senador del Centro Democrático, dijo en Mañanas BLU que en Colombia hay una “chavización” de la Fiscalía, al reiterar su apoyo...

tmp_1599671455372.jpg

Alfredo Rangel,  senador del Centro Democrático, dijo en Mañanas BLU que en Colombia hay una “chavización” de la Fiscalía, al reiterar su apoyo al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien asistirá a interrogatorio por las interceptaciones ilegales.

 

“Apelamos a la conciencia ciudadana pacífica, pero muy contundente, porque consideramos que la Fiscalía persigue a la oposición y esto es como la “chavización de la Fiscalía en Colombia”, dijo.

 

Publicidad

El senador reiteró que la campaña de Zuluaga fue objeto de una “infiltración” para hacer todo un montaje en contra de la campaña y aseguró, que si bien es consciente que el hacker Andrés Sepúlveda cometió delitos, él es quien debe responder.

 

Publicidad

“Insistimos que este señor Sepúlveda no solamente estaba trabajando con el Centro Democrático, sino también trabajaba con la Presidencia de la República”, dijo.

 

El uribismo se concentrará este viernes frente a la sede de la Fiscalía General en Bogotá para apoyar a su excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, llamado a declarar sobre su presunta relación con una trama de espionaje al proceso de paz con las Farc.

  • Publicidad