Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinDefensa no ve ningún rol de desmovilizados en FF.MM

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no ve ningún rol de desmovilizados de la guerrilla al interior de las fuerzas armadas colombianas.   Pinzón...

tmp_1599671455372.jpg

El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, no ve ningún rol de desmovilizados de la guerrilla al interior de las fuerzas armadas colombianas.

 

Pinzón también dijo que no prevé una disminución del pie de fuerza de las fuerzas armadas en los próximos 5 o 10 años, para garantizar una eventual desmovilización de los grupos irregulares.

 

Publicidad

Además, habló de los señalamientos que le hizo la ONG HRW de “desacreditar” investigaciones de falsos positivos y se declaró dispuesto al diálogo con quienes piensan que el fuero militar podría permitir injusticia en los casos de ejecuciones extrajudiciales.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Se acaba de concretar una reunión entre el Ministerio de Educación y las directivas de la Universidad San Martín, para definir el futuro del plantel.

 

Publicidad

-El alcalde Gustavo Petro anunció que en mayo estará listo el puente de interconexión de TransMilenio, ubicado en la calle 26 con carrera sexta.

 

Publicidad

-La ex ¿candidata presidencial Martha Lucía Ramírez se disculpó públicamente con el senador Roy Barreras, por haber trinado una foto de él donde se leía el mensaje “la rata de Roy”.

 

-Este viernes, se llevarán a cabo las exequias del periodista antioqueño,  Juan David Arango, quien al parecer decidió quitarse la vida en un episodio que aún es materia de investigación por parte de la Fiscalía.

 

Publicidad

-Las autoridades capturaron a varios integrantes de una misma familia que se dedicaban a comercializar droga en el sur de Bogotá.

 

Publicidad

-El volante Andrés Felipe Tello es nuevo jugador de la Juventus de Italia.

  • Publicidad