Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 30 de enero de 2015

Milagroso rescate de bebés en maternidad mexicana destruida por explosión: Un ejército de rescatistas seguía buscando sobrevivientes entre la montaña...

tmp_1599671455372.jpg

Milagroso rescate de bebés en maternidad mexicana destruida por explosión: Un ejército de rescatistas seguía buscando sobrevivientes entre la montaña de escombros en que quedó convertido la maternidad de México destruida por una explosión de gas, donde audaces vecinos lograron salvar a siete bebés sepultados bajo las lozas.

 

Guillermo Alfonso Jaramillo no participará en consulta de Progresistas: Fuentes cercanas a Guillermo Alfonso Jaramillo confirmaron que el exsecretario de Gobierno no participará en una consulta ciudadana por el partido progresista.

 

Publicidad

Empresario Maurice Armitage confirmó que se postulará a la Alcaldía de Cali: A través de la recolección de firmas, el empresario Maurice Armitage confirmó que se postulará a la Alcaldía de Cali por un movimiento independiente.

 

Publicidad

Al menos 20 muertos en atentado contra la minoría chií en Pakistán: Al menos 20 personas murieron y unas 40 resultaron heridas en un atentado con bomba ocurrido hoy en el interior de un templo de la minoría musulmana chií en el sur de Pakistán, informaron a Efe fuentes policiales y hospitalarias.

 

Asesinan a coronel retirado de la Policía, jefe de seguridad de CEMEX: La Policía y la Fiscalía avanzan en la investigación con el propósito de esclarecer el asesinato del jefe de seguridad de la multinacional mexicana Cemex en hechos ocurridos en el departamento de Antioquia.

 

Publicidad

En caso de riesgo en manifestaciones, militares venezolanos podrán usar armas: Los militares que participen en el control de manifestaciones en Venezuela estarán autorizados a utilizar armas de fuego en situaciones de "riesgo mortal", según una controvertida resolución del gobierno publicada en la gaceta oficial.

 

Publicidad

Fingió su muerte por cuatro años pero Facebook lo delató: Ariel Darío Leites Do Santo hizo creer que se había ahogado en un río Uruguay, pero se fue a Brasil con su amante huyendo de las deudas.

 

Somos ciudadanos del común que creemos en Zuluaga: organizador del plantón: Luis Vaca, uno de los organizadores del plantón en apoyo a Óscar Iván Zuluaga, habló en Mañanas BLU sobre la convocatoria a través de redes sociales asegurando que “esto no lo hacemos porque trabajemos para el uribismo, es porque estamos inconformes con esta injusticia”.

 

Publicidad

Estamos ante “chavización” de Fiscalía: Rangel rechaza interrogatorio a Zuluaga: Alfredo Rangel,  senador del Centro Democrático, dijo en Mañanas BLU que en Colombia hay una “chavización” de la Fiscalía, al reiterar su apoyo al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien asistirá a interrogatorio por las interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

Polémica por agresión de jugador argentino contra Jarlan Barrera en el Sub-20: El jugador de la selección Argentina Lucio Compagnucci es acusado contra el comité organizador y las comisiones de disciplina por agredir al jugador colombiano Jarlan Barrera metiéndole los dedos a los ojos.

 

María del Pilar Hurtado se entregará en las próximas horas, dice su abogado: Jaime Camacho, abogado del María del Pilar Hurtado, dijo en Mañanas BLU que su defendida sigue en Panamá, y se entregará a las autoridades en las próximas horas.

 

Publicidad

Este será el nombre del segundo hijo de Shakira y Pique: Medios españoles reportan que el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué se llamará “Sacha”, un nombre que ya ha empezado a general polémica en las redes sociales.

 

Publicidad

Joven podría ir a la cárcel por masturbarse en una biblioteca pública: Kendra Jane Sunderland, estudiante de la Universidad Estatal de Oregon State, en Estados Unidos, fue citada a una corte acusada de indecencia pública por lo que podría ir un año a la cárcel y ser multada con una suma de seis mil dólares.

 

América de Cali jugará en Bogotá: Aún falta la confirmación oficial del América de Cali, pero el IDRD ya dio el aval para que el equipo escarlata oficie como local en Bogotá, en el estadio de Techo, el siguiente torneo de ascenso.

 

Publicidad

Camarógrafo de Telesur fue agredido en medio de plantón de apoyo a Zuluaga: Se presentó una gresca contra los periodistas de la cadena Telesur que están en medio de la manifestación que se realiza para apoyar a Oscar Iván Zuluaga mientras acude a la cita en la Fiscalía por el caso de un supuesto hacker que trabajó en su campaña y es acusado de espiar a negociadores del Gobierno y de las FARC en los diálogos de paz.

  • Publicidad