Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía pide condena contra exconcejal Orlando Parada por carrusel de contratos

La Fiscalía General pidió una condena de 14 años de prisión contra exconcejal Orlando Parada implicado en el “carrusel” de la contratación en...

tmp_1599671455372.jpg

Bogotá.

 

Según las autoridades, el excabildante ejerció presiones para lograr ubicar a un funcionario en la Unidad de Malla Vial y poder manejar a su antojo los contratos en la capital.

 

Publicidad

Parada enfrenta los delitos de cohecho y tráfico de influencias, recluido en la cárcel La Picota desde hace más de seis meses.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Detenidos cuatro militares involucrados en robo de cocaína en Cartagena. Las cuatro personas fueron detenidas por personal de la Armada Nacional con el apoyo del CTI de la Fiscalía. Los uniformados tenían una orden de captura en su contra por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Tras una investigación interna se determinó que los uniformados estaban involucrados en el posible robo del alcaloide.

 

Publicidad

-El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, acaba de anunciar que la Agencia Nacional de Infraestructura, abrió, nuevamente, el proceso de licitación para la modernización de los Aeropuertos Benito Salas de Neiva de Huila, El Edén de Armenia, Quindío y Guillermo León valencia de Popayán, Cauca.

  • Publicidad