Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinInterior destaca reunión entre Santos y Ordoñez para hablar de paz

Como una buena noticia calificó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, la respuesta positiva del procurador Alejandro Ordoñez a la invitación...

tmp_1599671455372.jpg

Como una buena noticia calificó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, la respuesta positiva del procurador Alejandro Ordoñez a la invitación del presidente Juan Manuel Santos para aclarar conceptos en el marco del proceso de paz. (Lea también: Procurador aceptó invitación de Santos para reunirse a hablar sobre paz)

 

Según Cristo, esa "oportuna invitación" servirá para hacerle frente a las falsas informaciones que se han generado en torno a los diálogos con las Farc.

 

Publicidad

“Qué bueno que el procurador esté dispuesto a dialogar sobre el proceso de paz en La Habana, a discutir de manera civilizada las diferencias, a precisar los alcances del mismo para que no se generen dudas e inquietudes y, muchas veces, falsas versiones alrededor de lo que se está negociando”, manifestó el ministro.

 

Publicidad

El jefe de la cartera política expresó que espera que el encuentro se dé pronto y además extendió una invitación a quienes, al igual que el procurador Ordoñez, no crean en el proceso se sumen a la causa de la paz.

  • Publicidad