Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 30 de enero de 2015

Amantes podrán acceder al 100 % de la pensión de su pareja: Consejo de Estado: El Consejo de Estado, con ponencia del magistrado Gustavo Gómez, abrió...

tmp_1599671455372.jpg

Amantes podrán acceder al 100 % de la pensión de su pareja: Consejo de Estado: El Consejo de Estado, con ponencia del magistrado Gustavo Gómez, abrió la posibilidad para que las compañeras extramatrimoniales puedan quedarse con la pensión de sobreviviente de la esposa.

 

Procuraduría confirma condena a 16 años de inhabilidad contra Héctor Zambrano: La Procuraduría General de la Nación confirmó la condena a 16 años de destitución e inhabilidad en contra del exsecretario de Salud de Bogotá, Héctor Zambrano, por el escándalo del contrato irregular de ambulancias en Bogotá.

 

Publicidad

Víctimas de chuzadas del DAS piden que Hurtado delate a expresidente Uribe: Justicia es lo que exigen las víctimas de las 'chuzadas' que esperan que María del Pilar Hurtado, de ser capturada o de someterse a la justicia, no se quede callada y delate a los que la presionaron para que desde la Casa de Nariño realizara maniobras oscuras e interceptaciones ilegales.

 

Publicidad

Fiscalía pide condena contra exconcejal Orlando Parada por carrusel de contratos: La Fiscalía General pidió una condena de 14 años de prisión contra exconcejal Orlando Parada implicado en el “carrusel” de la contratación en Bogotá.

 

MinInterior destaca reunión entre Santos y Ordoñez para hablar de paz: Como una buena noticia calificó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, la respuesta positiva del procurador Alejandro Ordoñez a la invitación del presidente Juan Manuel Santos para aclarar conceptos en el marco del proceso de paz.

 

Publicidad

Gobierno y ELN logran avances importantes hacia inicio formal de diálogos de paz: Blu Radio está en capacidad de confirmar que este viernes 30 de enero, en un lugar indeterminado fuera de Colombia, terminó una nueva ronda de diálogos exploratorios entre el equipo negociador delegado por el presidente Juan Manuel Santos y los encargados por el Comando Central del ELN para buscar el inicio de conversaciones formales con el Gobierno Nacional.

 

Publicidad

Carlo Ancelotti confirma que James Rodríguez será titular ante la Real Sociedad: El técnico Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano James Rodríguez estará en el onceno titular del Real Madrid contra la Real Sociedad este sábado por la Liga española.

 

Panamá confirma que María del Pilar Hurtado alista su entrega a la justicia: La exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, requerida por la justicia colombiana, podría entregarse a las autoridades panameñas si se le respetan sus derechos, confirmó este viernes el ministro de Seguridad de ese país, Rodolfo Aguilera.

 

Publicidad

Índices de seguridad en Buenaventura han disminuido: general Rodríguez: El comandante de las Fuerzas Militares y ministro de Defensa encargado, general Juan Pablo Rodríguez, respondió al informe de la Defensoría del Pueblo que señala que la violencia se ha recrudecido en Buenaventura.

  • Publicidad