Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 30 de enero de 2015

Las Páginas Verdes, directorio telefónico sobre temas de ecología: Fue creado Laspaginasverdes.com, un directorio virtual con el que los usuarios...

tmp_1599671455372.jpg

Las Páginas Verdes, directorio telefónico sobre temas de ecología: Fue creado Laspaginasverdes.com, un directorio virtual con el que los usuarios podrán encontrar más de 1.200 empresas con algún énfasis ecológico y otras que lideran iniciativas de responsabilidad social.

 

Vine Kids, la mejor red social de videos, para niños: Los micro-videos de Vine ahora son una buena opción para niños. La empresa, un aparte de Twitter, creó su aplicación Vine Kids, donde los menores de edad pueden encontrar temas infantiles, con la seguridad de no encontrar ningún tema ‘para adultos’.

 

Publicidad

Crean aplicación para encontrar el nombre perfecto para su futuro hijo: En el mercado ya se encuentra la aplicación Baby Names, una herramienta que busca simplificar la búsqueda de nombre para el futuro bebé.

 

Publicidad

Maduro dice que confía en que la paz con Farc y ELN “sea justa y perdurable”: El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que confía en que la paz que se alcance en Colombia con las guerrillas de las Farc y el ELN sea justa y perdurable.

 

Time Warner invirtió US$17 millones en Mashable, reconocido portal de tecnología: Mashable, sitio de internet especializado en actualidad tecnológica y entretenimiento, anunció que recibió financiación por 17 millones de dólares de Time Warner Investments para sus proyectos de expansión.

 

Publicidad

Exitoso comercial del SuperBowl: ¿Qué pasa si a Dios se le descarga el celular?: Un comercial que será presentado en el Super Bowl este fin de semana ha generado cientos de críticas tanto a favor como en contra.

 

Publicidad

WorkMail, el correo electrónico perfecto para las empresas, creado por Amazon: La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon lanzó hoy su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, WorkMail, un producto pensado para competir de tú a tú en la empresa con los correos de Microsoft y Google.

 

La teletransportación a través de internet se hará realidad con Scotty: Un grupo de ingenieros investigadores de Alemania creó una máquina capaz de teletransportar objetos a través de internet gracias a un escáner y una impresora en tercera dimensión.

  • Publicidad