Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es evidente el temor de Uribe por lo que cuente Hurtado. No vaya a huir: Cepeda

El senador Iván Cepeda, una de las víctimas de las chuzadas del DAS, celebró que la exdirectora de la institución, María del Pilar Hurtado, se entregara...

tmp_1599671455372.jpg

a las autoridades para responder ante la justicia, y dijo que espera que se aclare si el expresidente Álvaro Uribe tiene responsabilidad.

 

“Recordemos que testigos en el proceso de las chuzadas han señalado que la señora María del Pilar Hurtado recibía órdenes directas del expresidente Álvaro Uribe para realizar estas interceptaciones y seguimientos”, agregó.

 

Publicidad

Por otro lado, aseguró que para él y todas las víctimas de las chuzadas, es una gran noticia.

 

Publicidad

“Para las víctimas del aparato criminal desde el DAS es una gran noticia esta entrega, esperamos que cuando antes se realicen todos los asuntos para condenar sus actuaciones”, finalizó.

 

Sobre la presunta responsabilidad de la Presidencia de Álvaro Uribe, recordó que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), era subordinado y siempre tuvo que rendir cuentas.

 

Publicidad

“Este es un punto culminante de estas investigaciones, lo que pueda aportar en materia de información la señora Hurtado va a ser definitivo y sobretodo la cabeza máxima que daba las órdenes de las chuzadas”, comentó.

 

Publicidad

Minutos después de la entrevista en Blu Radio, el senador le escribió a Álvaro Uribe a través de Twitter que "es evidente" el temor del expresidente, por lo que pidió que no huya del país.

 

 

Publicidad

  • Publicidad