Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe culpa a Santos de circular contra Hurtado el día de declaración de Zuluaga

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos “logró la coincidencia” de afectar judicialmente a la...

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos “logró la coincidencia” de afectar judicialmente a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y al excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

 

"Santos hizo que coincidiera ayer la declaración del doctor Óscar Iván Zuluaga, de esa persecución política con el cuento del hacker declaración ante la Fiscalía, con la revocatoria de Interpol en contra de María del Pilar Hurtado; una clara persecución política de Santos de sectores afectos a la guerrilla y sectores centro izquierdistas que penetran la justicia. A santos no se le puede creer, porque cuando santos no miente es porque se retracta", dijo el senador.

 

Publicidad

Cabe recordar que en las últimas horas Uribe también había acusado al presidente Santos de haber viajado a Francia a presionar para que se emitiera la circular roja de Interpol, algo que horas después fue desmentido por el mismo jefe de Estado.

  • Publicidad