Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Ojo! Estas son las cosas que no debe hacer en los grupos de WhatsApp

Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, trajo en su sección ‘La Red de Andrés’, prácticos consejos para evitar cometer errores en sus conversaciones...

tmp_1599671455372.jpg

Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, trajo en su sección ‘La Red de Andrés’, prácticos consejos para evitar cometer errores en sus conversaciones grupales de chat en WhatsApp.

 

1.     Siempre verifique el contacto al que le va a enviar o responder información, puede contestar a la persona equivocada y generar problemas.

 

Publicidad

2.     Evite los grupos de más de diez personas, entre más contactos, más información y confusión para los integrantes.

 

Publicidad

3.     Revise los contactos que hacen parte de sus grupos, si no conoce a alguien verifique quién es la persona desconocida.

 

4.     Silencie el grupo cuando la información que en el mismo se trate no sea de vital importancia, la batería de su celular se lo agradecerá.

 

Publicidad

5.     Si va a mantener una conversación uno a uno con alguno de los miembros del grupo hágalo por una ventana privada, no todos quieren enterarse de los que están hablando si el tema no los involucra.

 

Publicidad

6.     Tenga en cuenta que en los grupos de WhatsApp hay varias personas, evite al máximo escribir a altas horas de la noche o en la madrugada, no todos tienen sus mismos horarios. 

  • Publicidad