Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estudiantes de San Martín seguirán en la sede “hasta que haya medidas drásticas”

Los estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín le pidieron al Ministerio de Educación medidas de fondo. Temen por su futuro académico luego...

tmp_1599671455372.jpg

de la intervención de la entidad y la posible remoción de las directivas.

 

Los universitarios dicen que se necesitan medidas drásticas y contundentes, y permanecerán en la sede de la Calle 80 con Carrera 19, en Bogotá, pasando las noches hasta que les den una solución real.

 

Publicidad

Los jóvenes advirtieron que si no les dan soluciones, continuarán realizando manifestaciones y tomando vías de hecho.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Escuche cómo registra la prensa panameña la expulsión de ese país de la exdirectora del DAS.

 

Publicidad

-Blu Radio conoció detalles de la situación que vive María del Pilar Hurtado al interior de una celda en el búnker de la Fiscalía, a la espera de su audiencia de legalización de captura.

 

Publicidad

-Sectores del Congreso expresaron voces de respaldo a María del Pilar Hurtado, tras su diligencia de entrega y regreso a Colombia.

 

-Cinco personas heridas y varios vehículos destruidos dejan los enfrentamientos entre vendedores de gasolina y las autoridades en Aguachica, Cesar.

 

Publicidad

-Expectativa por el discurso del presidente Juan Manuel Santos durante la instalación del consejo de ministros en el Cauca y donde se espera que el mandatario emita la posición oficial del gobierno respecto a la entrega de María del Pilar Hurtado.

 

Publicidad

-“Con respeto creo que ministro Pinzón (gran funcionario), debe repensar la idea de fusionar Ejército con Policia. Son 2 doctrinas diferentes”, escribió Martha Lucía Ramírez en su cuenta de Twitter.

 

-Jornada brillante para los jugadores colombianos en el exterior. El Tigre Falcao al minuto 31 del primer tiempo anotó el segundo gol del Manchester United en el partido ante Leicester (lisheter) por la Premier League. El marcador del partido está 2 - 0.

  • Publicidad