Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este carro fue elegido como el “Auto Mundial de la Mujer 2015”

El Honda Jazz, comercializado también como Honda Fit, fue elegido “Auto Mundial de la Mujer 2015”.   Periodistas mujeres de 15 países, entre ellas...

tmp_1599671455372.jpg

El Honda Jazz, comercializado también como Honda Fit, fue elegido “Auto Mundial de la Mujer 2015”.

 

Periodistas mujeres de 15 países, entre ellas 9 con sede en Europa, evaluaron diez criterios diferentes, incluyendo el diseño y la función, estilo y atractivo, confort, capacidad de almacenamiento, la calidad de la unidad y algo especial que llamaron el “Factor wow”.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Lubricantes Terpel para vehículos pesados, recibió la Certificación API SAE 15W40 API CJ-4/SM y la homologación del fabricante Mercedes-Benz MB-Approval 228.31 por su desempeño y calidad. En el segundo semestre del año pasado, el Instituto Americano del Petróleo otorgó la Certificación API a los lubricantes para pesados Maxter 15W40 Avanzado y Maxter 15W40 Progresa, un reconocimiento que los posiciona con tecnología e innovación de nivel mundial.

 

-El doble Campeón Mundial de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, firmó con el sello disquero británico PR Purple (que maneja las carreras artísticas de las cantantes Beyonce y Adele) para grabar un CD e iniciar así su carrera como cantante. La influencia musical del piloto proviene de su novia, la cantante Nicole Scherzinger.

 

Publicidad

-El fabricante de neumáticos Goodyear se ha sumado a las empresas que últimamente han hecho llamados para atender fallas en su producción.  Se conoció que Goodyear deberá recoger 48.500 neumáticos con fallas, propensos a agrietarse.  Estas fallas afectan a GM, que el año pasado retiró un récord de 30,4 millones de vehículos a través de 84 campañas de seguridad.

 

Publicidad

-El pequeño vehículo eléctrico Twizy, presenta una nueva versión para áreas de reparto y se presenta como alternativa a los sistemas tradicionales en las áreas de tráfico más difícil en las ciudades. Ha sido llamado Renault Twizy Delivery, rueda sobre 6 llantas y cuenta con un minifurgón de 1 metro cúbico de capacidad.

 

-La escudería Ferrari cuenta ya con la más avanzada sede tecnológica de un equipo de Fórmula 1.  La nueva factoría, situada en Maranello, fue inaugurada esta semana y se asegura que esta nueva sede está muy por delante en cuanto a equipamientos de Red Bull o Mercedes y que sólo la de McLaren puede comparársele.

  • Publicidad