Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 31 de enero de 2015

Uribe culpa a Santos de circular contra Hurtado el día de declaración de Zuluaga El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, aseguró que el presidente...

tmp_1599671455372.jpg

Uribe culpa a Santos de circular contra Hurtado el día de declaración de Zuluaga El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, aseguró que el presidente Juan Manuel Santos “logró la coincidencia” de afectar judicialmente a la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado y al excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga.

 

Redes sociales hacen ver al mexicano Luis Miguel con más de 130 kilos Tras el último concierto en Ciudad de México de su tour Deja Vu Tour 2015, el cantante Luis Miguel fue puesto por las redes sociales en el centro de la polémica por una fotografía que se hizo viral y donde se mostraba al artista con apariencia de sobrepeso mayor a los 130 kilogramos.

 

Las primeras imágenes de María del Pilar Hurtado entregándose a las autoridades Blu Radio tuvo acceso a las primeras imágenes de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, entregándose a las autoridades colombianas en Panamá, para tramitar su traslado al país.

Publicidad

 

Día sin carro en Bogotá incluirá por primera vez a las motos El "Día sin carro", que se realizará el próximo 5 de febrero en Bogotá para reducir la contaminación ambiental, tendrá como novedad que por primera vez incluirá a las motocicletas, informó hoy la Alcaldía.

Publicidad

 

MinSeguridad de Panamá revela detalles de la entrega de María del Pilar Hurtado El ministro de Seguridad de Panamá, Rodolfo Aguilera, reveló en entrevista exclusiva con Blu Radio detalles de la entrega de María del Pilar Hurtado.

 

En Latinoamérica no hay nada que se parezca a Sábados Felices: Miky Mc Phantom El actor, humorista y cómico Miky Mc Phantom, nacido en Ciudad de Rosario, Argentina, estuvo en Blu Radio contando su historia de vida de una manera graciosa.

Publicidad

 

En libertad alias ‘Mandarina’, investigado por muerte de político Efraín Ovalle La jueza segunda de Valledupar Yadira Pedroza, concedió la libertad a Armando Gnecco Vega, alias ‘Mandarina’, al exconcejal Orlando Mendoza y a la funcionaria de la Fiscalía Victoria Mendoza, investigados por su presunta participación en la muerte del líder político del Cesar Efraín Ovalle en febrero de 2012.

Publicidad

 

María del Pilar Hurtado podría volver a gestionar ingreso a Panamá Las autoridades migratorias panameñas explicaron el procedimiento que deberá seguir la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado para ingresar de nuevo ese país luego de que cumpla con las penas establecidas por los delitos que hoy le son imputados.

 

¡Ojo! Estas son las cosas que no debe hacer en los grupos de WhatsApp Andrés Murcia, editor digital de Blu Radio, trajo en su sección ‘La Red de Andrés’,prácticos consejos para evitar cometer errores en sus conversaciones grupales de chat en WhatsApp.

Publicidad

 

Director Carlos Moreno, con ‘Liveforever’, participa en el festival de Sundance El festival de cine independiente Sundance abrió sus puertas este jueves en las montañas de Utah de la mano de su fundador, el actor y director estadounidense Robert Redford, que defendió la libertad de expresión tras el ataque contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo.

Publicidad

  • Publicidad