Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así se entregó María del Pilar Hurtado a las autoridades en Panamá

Hacia las 11:00 de la noche del viernes 30 de enero, funcionarios del CTI de la Fiscalía recibieron la información de la entrega oficial de la exdirectora...

tmp_1599671455372.jpg

del DAS María del Pilar Hurtado.

 

De inmediato el ente investigador pidió apoyo a la Policía Nacional para recoger en un avión de la institución a Hurtado en Panamá.

 

Publicidad

Según una fuente oficial, el avión llegó a Panamá pasada la media noche. La comisión especial del CTI y la Policía integrada por el director de la Dijin, general Jorge Rodríguez, recibió a Hurtado hacia las 2:00 de la mañana y luego de los respectivos trámites diplomáticos y judiciales, la trasladaron hasta la aeronave.

 

Publicidad

En el vuelo, según un investigador que acompañó el traslado de la exdirectora del DAS, se le notaba nerviosa e intranquila.

 

También le pidió a los agentes del CTI que le garantizaran su seguridad, pues, según ella, temía por su vida en Colombia.

 

Publicidad

Hacia las 5:00 de la mañana el avión de la Policía colombiana aterrizó en Catam, occidente de Bogotá.

 

Publicidad

Hurtado descendió de la aeronave sin esposas ni chaleco antibalas, portando un morral en la espalda y una maleta de mano.

 

Después, fue trasladada al búnker de la Fiscalía, donde permanecerá hasta que se realice su audiencia de legalización de captura y se defina su futuro judicial.

  • Publicidad