Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 31 de enero de 2015

Esta tarde será audiencia de legalización de captura de María del Pilar Hurtado Para esta tarde quedó agendada la audiencia de legalización de captura...

tmp_1599671455372.jpg

Esta tarde será audiencia de legalización de captura de María del Pilar Hurtado Para esta tarde quedó agendada la audiencia de legalización de captura de María del Pilar Hurtado.

 

Premian a los proyectos automovilísticos más destacados de Colombia en 2014 El “Desafío Renault Experience” Colombia, premió a los proyectos más destacados de 2014.

 

Publicidad

James y Falcao, protagonistas con sus goles en Real Madrid y Manchester United El Real Madrid (1º) ganó 4-1 a la Real Sociedad (11º) con un tanto del colombiano James Rodríguez, este sábado en la 21ª jornada española, y se distanció de sus rivales por el título, Barcelona (2º) y Atlético de Madrid (3º)

 

Publicidad

Estudiantes de San Martín seguirán en la sede “hasta que haya medidas drásticas” Los estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín le pidieron al Ministerio de Educación medidas de fondo. Temen por su futuro académico luego de la intervención de la entidad y la posible remoción de las directivas.

 

Este carro fue elegido como el “Auto Mundial de la Mujer 2015” El Honda Jazz, comercializado también como Honda Fit, fue elegido “Auto Mundial de la Mujer 2015”.

 

Publicidad

Estos son los carros más rápidos del mundo hasta enero de 2015 Tras varias pruebas con algunos de los mejores vehículos del mundo, revelaron el top de los carros más rápidos del momento.

  • Publicidad