Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Son el mejor público que hemos tenido en toda la gira: Foo Fighters en Bogotá

Con esta frase, se cerró el concierto que, a pesar de sus fallas técnicas, hizo vibrar a propios y ajenos; esto lo comprueba la periodista de Blu Radio...

tmp_1599671455372.jpg

Lexy Garay al afirmar que “es el mejor concierto al que he asistido hasta este momento”.

 

Al ritmo de canciones como ‘My Hero’, ‘The Pretender’ y ‘Walk’, la banda liderada por Dave Grohl iluminó la fría noche bogotana del sábado en el estadio El Campín en donde más de 40.000 personas disfrutaron más de tres horas del repertorio de la agrupación.

 

Publicidad

Y es que no bastó con que la iluminación dejara de funcionar por unos momentos, porque la banda junto con los asistentes continuaron interpretando a capela las canciones. El mismo Dave Grohl dijo: “ustedes tienen una muy bella voz”.

 

Publicidad

Con globos de aire, la luz de los celulares en la oscuridad y la energía del público, el ex integrante de Nirvana afirmó en vivo que “éste era uno de los mejores públicos que había tenido en su vida” y prometió volver a Colombia en otro momento.

 

El concierto forma parte del tour "Sonic highways", que también es el nombre del octavo y más reciente álbum de los ‘Fighters’. Luego de Colombia, Foo Fighters tiene agenda de conciertos de nuevo en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

  • Publicidad