Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cantante de reggaetón podría quedar inválido tras intento de robo en el Valle

  En delicado estado de salud y con un alto riesgo de no volver a caminar se encuentra el cantante de reguetón Billy Mauricio Correa, más conocido como...

 

En delicado estado de salud y con un alto riesgo de no volver a caminar se encuentra el cantante de reguetón Billy Mauricio Correa, más conocido como Billy Jeyk en el Valle del Cauca, que resultó herido cuando intentaron robar su moto.

 

Pese a las malas noticias, pues una bala le fracturó la columna cuando le intentaban robar su motocicleta, el artista dice que no pierde la fe de seguir cantando.

Publicidad

 

“En este cuerpo solo hay amor, no hay rencor para nadie, mucho cariño para la gente. Pienso seguir demostrando todo el talento”, comentó.

Publicidad

 

El cantante de música urbana dice estar tranquilo, perdonó a quien lo dejó en ese estado y confía en que pueda salir pronto de cuidados intensivos.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Directivas del Congreso pidieron a los órganos de control que investiguen la existencia de un nuevo cartel del agua integrado por las empresas generadoras de energía.

Publicidad

 

-Cinco cubanos indocumentados fueron detenidos cuando se movilizaban en un bus interdepartamental en vías del Eje Cafetero.

 

-17 bandas delincuenciales están en el ojo de las autoridades, señaladas de ser las que más afectan la seguridad en Ibagué.

Publicidad

 

-Hoy entra en funcionamiento el alza del salario mínimo que hace dos semanas prometió el presidente Nicolás Maduro en Venezuela. 43 millones de bolívares serán destinados por el Gobierno para hacer los primeros pagos.

Publicidad

 

-Con el aumento que es el número 28 aprobado desde que el chavismo llegó a la  presidencia hace 15 años.

 

-710 kilos de cocaína encontrados por las autoridades en el puerto de Santa Marta, camuflado en un cargamento de bananos con destino a Honduras.  Según las autoridades, la carga tiene un valor estimado de ocho millones de dólares.

Publicidad

 

-En Estados Unidos más de dos millones de carros Toyota, Chrysler y Honda pasarán por un segundo proceso de revisión debido a presuntos defectos en sus airbags que pueden activarse repentinamente mientras el automóvil está en marcha. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dijo el sábado que el llamado de los vehículos fue emitido tras el inesperado despliegue de airbags en unos 40 autos que ya habían sido revisados en un llamado anterior.

Publicidad

  • Publicidad