Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 1 de febrero de 2015

Tras 4 años prófuga, María del Pilar Hurtado pasó su primera noche en el búnker La exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, pasó su primera...

tmp_1599671455372.jpg

Tras 4 años prófuga, María del Pilar Hurtado pasó su primera noche en el búnker La exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado, pasó su primera noche recluida el búnker de la Fiscalía para, según el ente investigador, garantizar la seguridad e integridad física y psicológica.

 

Gasolina y ACPM para febrero de 2015 seguirán bajando El Ministerio de Minas y Energía en cabeza de Tomás González, reveló que para este mes hubo una reducción de 138 pesos en la gasolina y de 142 en el ACPM, con esto en Bogotá la gasolina quedó en 8.263 pesos y el ACPM en 8.009 pesos por galón.

 

Publicidad

Son el mejor público que hemos tenido en toda la gira: Foo Fighters en Bogotá Con esta frase, se cerró el concierto que, a pesar de sus fallas técnicas, hizo vibrar a propios y ajenos; esto lo comprueba la periodista de Blu Radio Lexy Garay al afirmar que “es el mejor concierto al que he asistido hasta este momento”.

 

Publicidad

Gobierno creará comando especial para investigar amenazas a defensores de DD.HH. El presidente Juan Manuel Santos le solicitó al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, la creación de un comando especial, que junto con la Fiscalía General de la Nación investigue las amenazas en contra de defensores de Derechos Humanos y reclamantes de tierra en Colombia.

 

¿Son más felices los cuarentones solteros y sin hijos? El psicólogo y licenciado en filosofía Saúl Castiblanco, explicó En Blu Jeans que hay un nuevo tipo de personas que son más felices viviendo en compañía, pero sin el compromiso de una relación y sin hijos.

 

Publicidad

Cantante de reggaetón podría quedar inválido tras intento de robo en el Valle En delicado estado de salud y con un alto riesgo de no volver a caminar se encuentra el cantante de reguetón Billy Mauricio Correa, más conocido como Billy Jeyk en el Valle del Cauca, que resultó herido cuando intentaron robar su moto.

 

Publicidad

"El Código Enigma", nominada a los Óscar, sexta en la taquilla de EE.UU. El último éxito de Clint Eastwood, "Francotirador", se mantuvo por segunda semana consecutiva al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, a pesar de la controversia por lo que algunos entienden es un mensaje de patriotismo exacerbado y por la violencia explícita.

 

Argentino Compagnucci, suspendido por tres fechas por herir a Jarlan Barrera La Conmebol suspendió por tres fechas al volante de la Selección Argentina Sub-20 Lucio Compagnucci, después de atacar al colombiano Jarlan Barrera enterrándole un dedo en el ojo.

  • Publicidad