Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe publica supuestas pruebas de ingresos de exmagistrado Valencia a Palacio

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático Álvaro Uribe comenzó a publicar las supuestas pruebas de los ingresos del exmagistrado César...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático Álvaro Uribe comenzó a publicar las supuestas pruebas de los ingresos del exmagistrado César Julio Valencia Copete al Palacio de Nariño, durante su mandato.

 

Según Uribe, Valencia Copete utilizó esas entradas para pedir apoyo para la justicia y para llegar a ser presidente de la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

En la imagen revelada por el exmadatario se encuentra la cédula del magistrado 7 entradas a la Casa de Nariño, entre el año 2003 y el año 2007

Publicidad

En las últimas horas, el exmagistrado copete aseguró que los seguimientos a políticos y magistrados provenían de la Casa de Nariño.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo exigió explicaciones para establecer cuáles fueron las irregularidades que se presentaron en el puente peatonal de la carrera.

 

Publicidad

-Para expertos en ingeniería el problema del puente de la carrera 11 no es de papeleo o trámites, sino de responsabilidad a la hora de construir y de hacer pruebas.

 

-Por fallas en la bocatoma del acueducto, una buena parte de  Villavicencio se encuentra sin el suministro de agua. 

 

Publicidad

-Fueron localizados nuevos restos de víctimas del avión de Malasya Airlines que se estrelló en Ucrania el año pasado.

  • Publicidad