Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá mantiene decisión de no dejar circular motos en Día sin carro

María Constanza García, secretaria de Movilidad de Bogotá, dijo en Mañanas BLU que, pese a las voces de protesta, continúa en pie la decisión de...

tmp_1599671455372.jpg

María Constanza García, secretaria de Movilidad de Bogotá, dijo en Mañanas BLU que, pese a las voces de protesta, continúa en pie la decisión de incluir a las motos en el ‘Día sin carro’, previsto para el próximo jueves 5 de febrero entre las 5 de la mañana y las 7:30 de la tarde.

 

“Hemos tomado dos decisiones, la primera está relacionada con el arranque de la jornada, y es que iniciará desde las 5 de la mañana; y una segunda decisión tiene que ver con la inclusión en la jornada de las motos que circulan por la ciudad”, manifestó.

 

Publicidad

La funcionaria aseguró que no acatará la propuesta de los motociclistas de dejarlos circular durante la jornada pues aseguró que se garantizará el transporte público en la ciudad.

 

Publicidad

Además, dijo que se mantiene el pico y placa para los taxistas, esto con el fin de promover el uso del SITP, pues “los análisis revelan que con TransMilenio y los demás buses podemos movilizar la ciudad”.

  • Publicidad