Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congreso pide a canciller investigar deportación de 68 colombianos de Venezuela

Sectores del Congreso lanzaron duros cuestionamientos contra la cancillería por la falta de acompañamiento a los colombianos que han sido deportados...

tmp_1599671455372.jpg

de Venezuela.

 

Blu Radio conoció que en los próximos días será convocada de manera urgente una reunión de los integrantes de la Comisión Segunda de Relaciones Exteriores del Senado para evaluar la situación de los colombianos en Venezuela y así realizar un debate de control político sobre este tema.

 

Publicidad

Así lo anunció el presidente del Senado, José David Name, quien confirmó que se comunicará con el presidente de la Comisión Segunda “para analizar la real situación de nuestros connacionales en Venezuela”.

 

Publicidad

Frente a lo ocurrido en las últimas horas en donde 68 colombianos fueron deportados desde Venezuela, el presidente del Congreso le solicitó a la Cancillería que se abra una investigación sobre el tema.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Los directivos de la Fundación Universitaria San Martin descartaron por el momento presentar acciones jurídicas tras ser removidos de sus cargos por el Ministerio de Educación.

 

Publicidad

-En zona rural del municipio de Vista Hermosa, en el departamento del Meta, tropas del Ejército frustraron un atentado, que guerrilleros del frente 27 de las Farc pretendía perpetrar contra la infraestructura petrolera con nueve cargas explosivas.

 

-El Ejército jordano prometió vengar la muerte de su piloto, poco después de que el grupo Estado Islámico anunció en un vídeo haber quemado vivo a este hombre capturado en diciembre en Siria. "La sangre del mártir no habrá sido derramada en vano y la venganza será proporcional a esta catástrofe que afectó a todos los jordanos", declaró el portavoz de las fuerzas armadas jordanas, el general Mam duh al Amiri.

 

Publicidad

-La prensa italiana confirmó que el Inter de Milán cerró contrato con el defensa de la selección Colombia, Jeison Murillo. El colombiano, actual jugador del Granada de España, llegaría al club italiano en el verano europeo, donde será compañero de Freddy Guarín.

  • Publicidad