Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El 19 de febrero se reunirían Juan Manuel Santos y el procurador Ordóñez

Blu Radio conoció que el jueves 19 de febrero de 2015 el procurador Alejandro Ordóñez y el presidente Juan Manuel Santos se reunirán, esto luego...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció que el jueves 19 de febrero de 2015 el procurador Alejandro Ordóñez y el presidente Juan Manuel Santos se reunirán, esto luego de que el jefe del Ministerio Público aceptará la invitación del mandatario.

 

Este lunes Ordóñez respondió a la invitación del presidente  Santos para hablar de paz. No obstante, aclaró que asistirá a este encuentro pero preparado para “hacer las advertencias que ha venido haciendo”.

 

Publicidad

"No puedo en mi condición de representante de los colombianos negarme a una reunión. Pero iré para explicar, para delante de él hacer las advertencias que he venido haciendo con suficiente tranquilidad, con suficiente espíritu cívico y republicano. Pero Indudablemente con la realidad que implica el conocer la realidad de Colombia y el tener conocimiento de los borradores de La Habana", aseguró desde una comisión en La Guajira.

 

Publicidad

Así las cosas, el encuentro se realizará cuando finalice el actual ciclo de conversaciones. 

  • Publicidad