Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El colombiano Jeison Murillo, nuevo jugador del Inter de Milán

El central colombiano Jeison Murillo se convertirá el próximo verano en jugador del Inter de Milán italiano para las próximas cinco temporadas, equipo...

tmp_1599671455372.jpg

El central colombiano Jeison Murillo se convertirá el próximo verano en jugador del Inter de Milán italiano para las próximas cinco temporadas, equipo al que llegará traspasado por el Granada, su actual club y en el que seguirá militando hasta el final de la presente campaña.

 

El cierre de la operación entre las dos entidades y el jugador ha sido confirmado por el propio Murillo al diario El País de Colombia, en una entrevista en la que afirma que su llegada al club interista es "un sueño cumplido".

 

Publicidad

El Granada percibirá por el traspaso una cantidad cercana a los diez millones de euros, cifra que podría verse incrementada por diferentes pluses por objetivos reflejados en el acuerdo entre ambas entidades, confirmaron a Efe fuentes cercanas al club granadino.

 

Publicidad

El central colombiano, de 22 años, se ha comprometido con el Inter por cinco temporadas, aunque hasta el próximo junio seguirá militando en el Granada CF, con el que debutó la pasada temporada en la Primera División española.

 

Murillo, que desde finales de año se encuentra de baja por una lesión en un pie de la que ya está casi recuperado, ha ratificado que pasó los pertinentes reconocimientos médicos de forma satisfactoria con el conjunto italiano antes de que se cerrara definitivamente el fichaje.

 

Publicidad

EFE.

 

Publicidad

  • Publicidad