Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El tipo de mujer que más le gusta a los hombres

1. Mujer con confianza en sí misma: a los hombres les incomoda las mujeres que nunca toman una decisión, sino que siempre dicen “lo que tú quieras,...

tmp_1599671455372.jpg

1. Mujer con confianza en sí misma: a los hombres les incomoda las mujeres que nunca toman una decisión, sino que siempre dicen “lo que tú quieras, como tú digas, lo que te parezca mejor”.

 

2. Mujer que sea independiente: aquellas que no hacen nada, que dependen de sus padres o de alguien, incomodan a los hombres. Es importante que la mujer tenga vida propia, que tenga amigas y sea autónoma.

 

Publicidad

3. Que sea ‘buena nota’: aquellas que sean flexibles, amigables y dispuestas a vivir nuevas experiencias. Además que entiendan que el hombre tampoco es perfecto y no todo va a salir como quiere.

 

Publicidad

4. Mujeres cariñosas: a los hombres también les gusta que los halaguen, que les digan cosas buenas, por ejemplo, que están guapos.

 

5. Mujer con buen sentido del humor: a los hombres también les gustan las que se ríen, las que se divierten y están con buen ánimo frecuentemente.

  • Publicidad