Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Uribe lidera contragira para advertir “riesgos” en la firma del acuerdo de paz

En los próximos días el senador Álvaro Uribe y varios parlamentarios del Centro Democrático iniciarán una gira por varios países de Centro América,...

tmp_1599671455372.jpg

En los próximos días el senador Álvaro Uribe y varios parlamentarios del Centro Democrático iniciarán una gira por varios países de Centro América, Europa y Canadá, con la cual pretenden fijar la postura crítica frente al proceso de paz con las Farc.

 

“Vamos a ir los representantes a la cámara Federico Hoyos, María Fernanda Cabal; los senadores Alfredo Rangel, Iván Duque y yo, acompañados del presidente Álvaro Uribe y esperamos que el doctor óscar Iván Zuluaga. La gira va a estar concentrada en Washington donde tenemos cita con diversos congresistas”, confirmó la senadora Paloma Valencia.

 

Publicidad

Frente a los cuestionamientos de algunos sectores de que este viaje va a ser utilizado para que algunos miembros del uribismo huyan del país, Valencia aseguró que “es absolutamente irrespetuoso con el senador Uribe que no es ningún delincuente sino un senador en ejercicio y uno de los líderes más importantes que existe en la democracia colombiana que ahora no pueda ni salir del país”.

 

Publicidad

En los próximos días estos parlamentarios radicarán ante las respetivas secretarías del Congreso los permisos, en los que le informarán a la mesa directiva sobre su salida del país.

  • Publicidad