Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejarse de los hombres: el secreto de la longevidad de mujer de 109 años

Una mujer que actualmente tiene 109 años de edad, aseguró que siempre ha alejado a los hombres, pues “dan más problemas de lo que valen”.   Se...

tmp_1599671455372.jpg

Una mujer que actualmente tiene 109 años de edad, aseguró que siempre ha alejado a los hombres, pues “dan más problemas de lo que valen”.

 

Se trata de Jessie Gallan, nacida en Escocia y criada en Reino Unido, quien además confiesa que come todos los días un plato grande de avena caliente y procura hacer ejercicio frecuentemente.

 

Publicidad

En entrevista con el diario Daily Mail, la mujer de la tercera edad cuenta que nunca se casó y creció en una casa de campo junto a sus padres y seis hermanos. Ahora, que ya está sola, vive en un ancianato.

 

Publicidad

El medio británico aprovechó para entrevistar a la profesora de educación física Evelyn Navarro,  quien advirtió que la longevidad también tiene que ver con el componente hereditario.

 

“Esta carga genética está representada por el 25 %. El 75 % restante por el estilo de vida que se lleve, además de la raza y las costumbres de cada una de ellas”, explicó la mujer.

  • Publicidad