Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A jóvenes de Colombia les digo, todo lo que hagan por la paz es poco: Francisco

En el marco de la clausura del IV Congreso Mundial Educativo de la entidad social vaticana "Scholas Occurrentes" (escuelas para el encuentro), presidido...

En el marco de la clausura del IV Congreso Mundial Educativo de la entidad social vaticana "Scholas Occurrentes" (escuelas para el encuentro), presidido por la Santa Sede, el cual pretende integrar la educación como herramienta vital del progreso de los pueblos, el papa Francisco envió un mensaje puntual a los jóvenes de Colombia.

 

“A los jóvenes de Colombia les quiero decir que la única palabra justa el día de hoy es paz, todo lo que hagan por eso es poco”, manifestó el máximo jerarca de la Iglesia Católica.

 

Publicidad

Finalmente, el papa Francisco agregó que es imposible cambiar la sociedad mientras se excluya la educación.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El fiscal General de la Nación sostuvo una reunión clave con miembros de Corte Penal Internacional para discutir el tema de la implementación de la justicia transicional ante un eventual acuerdo de paz con las Farc.

 

Publicidad

-El Consejo Nacional Electoral pospuso nuevamente la discusión sobre las presuntas irregularidades en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

 

Publicidad

-La Policía Nacional ofreció 50 millones de pesos de recompensa por información que lleve a la captura de los responsables de 4 menores en el departamento de Caquetá.

 

-El Gobierno destaca las bondades del fracking en Colombia ante el desplome de los precios del petróleo. Asegura que ayudará a frenar despidos en el sector.

 

Publicidad

-El presidente Santos oficializó hoy la jornada única escolar en el país. El mandatario aseguró que la meta es triplicar en los próximos cuatro años el número de estudiantes cobijados por la medida.

  • Publicidad