Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me siento un embajador de Colombia: presidente de jurados del Festival de Cannes

El presidente de jurados del Festival de Cannes 2015, el colombiano Juan Carlos Ortiz, aseguró en diálogo con Mañanas BLU 10AM, que su nombramiento...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de jurados del Festival de Cannes 2015, el colombiano Juan Carlos Ortiz, aseguró en diálogo con Mañanas BLU 10AM, que su nombramiento lo hace sentirse como un destacado representante de Colombia en el mundo.

 

“Puedo decir que me siento un embajador de Colombia en el mundo”, enfatizó.

 

Publicidad

Según explicó Ortiz, ser el presidente de jurados de los premios más importantes de publicidad y comunicaciones en el mundo también ayuda a que el país se destaque en materia de creatividad a nivel internacional.

 

Publicidad

“Para Colombia es importante la gestación y definitivamente Colombia es un mercado emergente,  la creatividad también es un valor de exportación en el mundo hoy más importante que nunca”, agregó.

 

Finalmente, explicó que las potencias mundiales en materia de creatividad son Estados Unidos e Inglaterra, mientras que a nivel latinoamericano están primero Argentina y Brasil. Sin embargo, Colombia, además de Perú, están “en la segunda línea emergente”.

  • Publicidad