Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Masacre de cuatro niños en Caquetá “produce asco y preocupación": procurador

El procurador general Alejandro Ordóñez se unió a las voces de condena por el múltiple homicidio de cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá.   “Esa...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador general Alejandro Ordóñez se unió a las voces de condena por el múltiple homicidio de cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá.

 

“Esa es una de las razones que compromete la voluntad de todos los colombianos para lograr tener paz. Paz implica una tranquilidad en el orden, una paz que requiere precisamente que no haya impunidad para garantizar que no haya repeticiones, para que haya verdad, justicia y reparación. Aparte del dolor natural, y del sacrificio de nuestros niños, lo que demuestra es la enfermedad de nuestra sociedad, que se ha deteriorado a tal punto que sacrifica a los más inocentes dentro de los inocentes”.

 

Publicidad

Además, el jefe del Ministerio Público insistió en que “es un claro ejemplo de una sociedad degradada en sus principios morales y en donde los derechos de los niños son vulnerados”.

 

Publicidad

“Produce asco pero también mucha preocupación porque aparte del dolor natural del sacrificio de una vida humana, de un niño, lo que demuestra es la enfermedad de nuestra sociedad que se ha deteriorado de tal punto que sacrifica los más inocentes dentro de los inocentes, que son los niños”, agregó.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Sigue agitándose el panorama político en Medellín. Durante las últimas horas Claudia Patricia Restrepo declinó su candidatura a la Alcaldía de esa ciudad, argumentando diferencias radicales con el movimiento Compromiso Ciudadano.

 

Publicidad

-Concejales de Bogotá opinaron que los ciudadanos deben ser quienes decidan si se implante la medida del ‘día sin carro’, una vez al mes, en la ciudad.

 

-Colombia empezó el año con un importante crecimiento en las ventas de vehículos nuevos. En enero se matricularon más de 21 mil vehículos nuevos.

 

Publicidad

-Todo está listo para la primera defensa del título interino de boxeo de la colombiana Liliana Palmera, ante la venezolana Alys Sánchez.

  • Publicidad