Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 7 de febrero de 2015

Venden pintura de Gauguin por USD 300 millones, la más cara de la historia La pintura "Nafea Faa Ipoipo (¿Cuándo te casarás?)", de la fase tahitiana...

tmp_1599671455372.jpg

Venden pintura de Gauguin por USD 300 millones, la más cara de la historia La pintura "Nafea Faa Ipoipo (¿Cuándo te casarás?)", de la fase tahitiana de Paul Gauguin, se ha convertido en el cuadro más caro jamás vendido tras ser adquirido por un comprador de Catar por unos 300 millones de dólares, publicó hoy The New York Times.

 

La incomoda pregunta a Paulina Vega relacionada con cocaína y Colombia La Miss Universo pasó por el programa radial estadounidense ‘Sway in the Morning’, el cual es conducido por Sway Calloway, quien se encargó de entrevistarla y hasta a atreverse a hacerle varios comentarios y preguntas poco cómodas.

 

Publicidad

Kim Kardashian revela sus posiciones sexuales favoritas La celebridad estadounidense Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes provocativas de una sesión de fotos para la prestigiosa marca Prada.

 

Publicidad

Reglas de oro para evitar que sea víctima de fraude financiero en internet El experto financiero Erich Lara dio algunas claves En Blu Jeans para evitar ser víctima de fraude en internet.

 

Autoridades habrían identificado a responsables de masacre de cuatro menores Blu Radio conoció que ya existe información que indica quiénes pudieron haber sido los responsables de la masacre de los cuatro niños en zona rural de Florencia, Caquetá.

 

Publicidad

Hallan fosa común con los cadáveres de 23 yazidíes en el norte de Irak Las autoridades iraquíes anunciaron hoy el hallazgo de una fosa común con 23 cadáveres de miembros de la minoría yazidí, entre ellos niños y mujeres, que fueron ejecutados por los yihadistas en la provincia de Nínive, en el norte de Irak.

 

Publicidad

Llega a Colombia la tercera parte de Búsqueda Implacable 3 Liam Neeson regresa como el exagente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su exmujer se interrumpe de manera trágica cuando es asesinada brutalmente.

 

Vidente alemán predice el futuro leyendo las nalgas El vidente alemán Ulf Buck se ha hecho popular en la aldea de Meldorf, al noroeste de Hamburgo, Alemania, porque asegura que leyendo las nalgas puede predecir el futuro.

Farc propone desmilitarización y reforma de las FF.MM. y Policía La delegación de paz de las Farc presentó varias reformas estructurales para la no repetición y la reconciliación para superar las condiciones estructurales de la violencia del sistema y de los procesos de victimización.

Publicidad

 

Rolling por la ‘Ciudad de Piedra’, un milenario lugar en San José del Guaviare Se le llama Ciudad de Piedra porque muy cerca de San José de Guaviare existen varios lugares formados con rocas milenarias.

Publicidad

  • Publicidad