Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En Blu Jeans 8 de febrero de 2015

Gobierno maquiavélico de Santos presiona para favorecerse en elecciones: Uribe El expresidente Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el Gobierno de...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno maquiavélico de Santos presiona para favorecerse en elecciones: Uribe El expresidente Álvaro Uribe volvió a arremeter contra el Gobierno de Juan Manuel santos a quien calificó de maquiavélico. Según el senador, el mandatario está ejerciendo presión en todo el país para que las elecciones de octubre lo favorezcan.

 

Alias ‘Porrón’ será recluido este domingo en la cárcel La Picota de Bogotá Óscar Darío Restrepo Rosero, alias ‘Porrón’ fue enviado a la cárcel tras la imputación de ocho cargos, dentro de ellos extorsión agravada (Lea también:‘Tino’ Asprilla celebró captura de alias ‘Porrón’).

 

Publicidad

“Queremos a Los Simpson”: bolivianos exigen con marcha regreso de serie animada Un canal de televisión de Bolivia anunció que reemitirá la serie de animación Los Simpsons y ampliará su horario, tras la movilización que protagonizaron centenares de fanáticos convocados por las redes sociales para exigir los cambios.

 

Publicidad

Gobierno incumple con recursos para obras: Alcalde de Sabanagrande Para Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanagrande, el Gobierno Nacional le sacó maleta a los municipios del oriente con obras complementarias para hacer vías en esas poblaciones. Dijo que están embolatados 12 mil millones de pesos que se les había prometido con la concesión Autopista del Sol, la que construyó el peaje.

 

Tamaño de los dedos de las manos podría delatar a los infieles Según un estudio que fue elaborado por el profesor Robin Dunbar, del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford, y el profesor John Manning, de la Universidad de Northumbria, la mano derecha es la que puede dar un indicio sobre la fidelidad de las personas.

 

Publicidad

¡Conserve la calma! Tips para no perder la cabeza en medio del caos de la ciudad Ximena Duque, experta en liderazgo personal y empresarial, aseguró a En Blu Jeans que la idea es encontrar la paz interior pese a los trancones que se registran a diario.

 

Publicidad

Cuidado con la abstinencia sexual no deseada; podría llevarlo a la depresión El doctor José Manuel González manifestó que hay dos tipos de abstinencia sexual:la decidida, como la que asumen los sacerdotes y algunos religiosos, y la otra es cuando el conyugue no está presente.

 

Farc arremete contra procurador por denuncias ante la Corte Penal Internacional Las Farc, al inicio de una nueva jornada de diálogos, arremetieron una vez más contra el procurador Alejandro Ordóñez, quien esta semana envió documentación a la Corte Penal Internacional relacionada con las violaciones de los Derechos Humanos por parte de esa guerrilla.

 

Publicidad

Padrastro de Kim Kardashian provoca accidente mortal en Los Ángeles Bruce Jenner, campeón olímpico de decatlón en 1976 que se convirtió en estrella de reality shows y expadrastro de Kim Kardashian, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la noche de este sábado que dejó un muerto y varios heridos, aunque él salió ileso.

 

Publicidad

Brad Pitt regresa a la pantalla gigante con la cinta Corazones de Hierro Esta cinta recrea el año 1945. A medida que los Aliados hacen su último esfuerzo en el Campo de Operaciones Europeo, un aguerrido sargento llamado Wardaddy (Brad Pitt) envía un tanque Sherman, junto con su tripulación de cinco hombres, a una misión mortal tras las líneas enemigas.

 

Exfuncionario del DAS revela cómo se espió y grabó a magistrados de la Corte El exsubdirector de Fuentes Humanas del DAS William Romero fue protagonista de uno de los mayores despropósitos de una agencia de inteligencia en el mundo:grabar a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

Trucos para usar un solo email al abrir varias cuentas en redes sociales Debido a que a la hora de crear varias cuentas en redes sociales les piden que sea un correo diferente, Andrés Murcia le entrega un pequeño truco que se puede hacer con su cuenta de correo en Gmail.

 

  • Publicidad